Pehuen-Co Como llegar

Pehuen-Co Como llegarEl Balneario Pehuen-Co se encuentra ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Coronel Rosales; aproximadamente a unos 68 kilómetros de Punta Alta, ciudad cabecera del partido.

Para llega al balneario Pehuen-Co, se debe transitar por la ruta Nacional Nº 3 hasta el kilómetro 640, donde dicha ruta empalma con la Ruta Provincial 113. Desde allí se deben recorrer unos 30 kilómetros, hasta la entrada a la localidad.

Pehuen-Co Como llegar mapa

En el siguiente mapa se puede visualizar como llegar al Balneario Pehuen-Co de manera correcta.

Pehuen-Co Como llegar

Seguidamente se detallará como llegar a Pehuen-Co desde algunas ciudades de la provincia.

  • Pehuen-Co Como llegar desde la ciudad de Buenos Aires: Se debe transitar hacia el suroeste por la Ruta Nacional Nº 3 hasta alcanzar el Km. 640, donde se deberá empalmar con la Ruta Provincial Nº 113. El trayecto total es de 672 Kilómetros.
  • Pehuen-Co Como llegar desde Bahía Blanca: Transitar por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el este, para luego girar al sur por Ruta Provincial Nº 113. La distancia total entre ambas ciudades es de 75 Kilómetros.
  • Pehuen-Co Como llegar desde Punta Alta: Transitar por la Ruta Nacional Nº 249 hacia el norte, luego por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el oeste y finalmente por la Ruta Provincial Nº 113 hacia el sur. El recorrido total es de 68 Kilómetros.
  • Pehuen-Co Como llegar desde Monte Hermoso: Se debe realizar un recorrido por la Ruta Provincial Nº 78, Ruta Nacional Nº 3 y Ruta Provincial Nº 113.

En Pehuen-Co Mapa brindamos un plano de Pehuen-Co para que los turistas que deseen visitar la villa turística, pueden recorrerla de una mejor manera.

1 respuesta - Haga su comentario

Responder