Playas de Pehuen-Co

Playa de PehuencoLas Playas de Pehuen-Co se caracterizan por ser las más calidades de la costa bonaerense. Además la tranquilidad de toda la localidad de Pehuen-Co, dan a esta villa turística, un toque muy especial.

Pehuen-Co se encuentra ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Coronel Rosales, muy cerca de otros de los sitios turísticos importantes de la región, como lo son Punta Alta y Monte Hermoso.

La Villa Balnearia posee extensas y bellas playas, propias de la costa atlántica. Una de las mejores posibilidades que brinda Pehuen-Co, es la de poder disfrutar de paisajes verdes junto al mar, convirtiendo a este lugar en uno de los principales atractivos de la zona.

Año tras año, turistas principalmente del interior de la provincia, pero también de todo el país, llega a las Playas de Pehuen-Co, en busca de tranquilidad y de poder disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, como caminatas, cabalgatas, bicicletas, los típicos entretenimientos playeros, como voley, fútbol y juegos en la arena. Además las características de la playa de la villa Pehuen-Co, permite realizar un sin fin de actividades náuticas, como canotaje, windsurf, surf, y por supuesto permite realizar pesca deportiva.

Pero además la villa balnearia, ofrece muchos lugares de interés para visitar, en sus propias playas y en el pueblo. Por ejemplo, luego de caminar por la arena, por unos cuantos metros, es posible llegar hasta las Huellas Fósiles o hacia el popular Barco Hundido de Pehuen-Co. Sin olvidarnos del extenso y frondoso bosque, el Bosque encantado de Pehuen-Coque pose más de 100 hectáreas forestadas para recorrer y disfrutar.

Sin lugar a dudas, las Playas de Pehuen-Co son el destino elegido de la región, donde es posible disfrutar del placer que otorgan sus aguas cálidas y cristalinas.

Playas de Pehuen-Co :: Foto 360º

Disfrutá esta foto en 360 grados de las playas de Pehuen-Co. Te sugerimos verla en pantalla completa!

Responder