Pehuen-Co Bosque Encantado

Pehuen Co Bosque Encantado Pehuen-Co Bosque Encantado es uno de los atractivos del Balneario Pehuen-Co, localidad turística ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires.

El Bosque Encantado Pehuen-Co se encuentra ubicado a unos 5 kilómetros del acceso a Pehuen-Co. Es, sin lugar a dudas, un sitio muy tranquilo, ideal para el descanso, la relajación y para disfrutar de la naturaleza en su plenitud.

Pehuen-Co Bosque Encantado se compone de 105 hectáreas forestadas con pinos, eucaliptos y cipreses. Dentro del predio del bosque, se ubica el camping municipal Bosque Encantado y además se encuentra el vivero Pablo Lorentz. La producción de dicho vivero se destina a la forestación de espacios verde de la Villa Balnearia y la zona.

Para acceder al Bosque Encantado de Pehuen-Co, se deben recorrer unas 50 cuadras, desde la rotonda de la entrada a la localidad.

Bosque Encantado Pehuen-Co camping

El camping bosque encantado dispone de todos los servicios e instalaciones necesarios, para una magnifica y placentera estadía en el lugar.

El camping dispone de áreas reservadas para la ubicación de carpas, con fogones, columnas con tomas corriente, bancos y mesas. Además del área de camping, el complejo cuenta con 3 “dormis” con capacidad para 4 personas cada uno; es necesaria realizar reserva previa.

Cuenta también con una proveeduría, donde se venden alimentos, bebidas y productos de limpieza y de higiene personal.

El camping Bosque Encantado, se encuentra a unas 40 cuadras del centro de la ciudad y cuenta con unas 6 hectáreas forestadas en su totalidad. Para poder tener una mejor visualización de la ubicación del bosque y del camping bosque encantado, ver el mapa bosque encantado Pehuen-Co.

 

Pehuen-Co es una tranquila villa turística ubicada a unos 68 km de Punta Alta, para conocer más sobre las playas de Pehuen-Co y demás lugares de interés, acceder a Pehuen-Co Atractivos.

Bosque Encantado de Pehuen-Co :: Foto 360º

Disfrutá esta foto en 360 grados del Bosque Encantado de Pehuen-Co. Te sugerimos verla en pantalla completa!

6 Comentarios - Haga su comentario

Responder